La teoría de los Cinco Elementos: Fuego

La teoría de los Cinco Elementos: Madera
17 octubre, 2018
la acupuntura emocional
La Acupuntura Emocional en la medicina china
5 noviembre, 2018

Cinco Elementos: Fuego

Elemento Fuego-Corazón e Intestino delgado,emoción alegría.

La sobreexcitación cuando es excesiva puede afectar al corazón y producir inestabilidad,falta de concentración y nerviosismo.La energía estalla en su máximo Yang y crea un vacío que trae depresión .
También el desequilibrio Fuego puede manifestarse como dispersión,agitación alto y bajos emocionales,hablar de más muy excitada.

Es aqui cuando hay que practicar una respiración profunda,buscar un lugar donde sentir Paz y meditar,orar,cantar mantras,mirar el agua del mar o rio,un masaje relajante con aromaterapia para bajar el Fuego.


Cuando falta Fuego,la persona se siente deprimida,se siente que ha perdido conexión con la fuente,conviene mover el cuerpo,bailar,cantar,compartir y divertirse ,una sesión de acupuntura, una sesiones con la psicóloga.
La incapacidad para reírse es el factor más triste que indica un desequilibrio Fuego corazón y sangre son totalmente independientes .
En el corazón el Qi (energia vital)de la comida se transforma en sangre,y el corazón asegura su vitalidad en sangre,y asegura su vitalidad a través de su circulación.

La sangre alimenta el corazón un corazón sano se traduce en una vida emocional equilibrada,una memoria y la capacidad de dormir bien.
La meditación es buena para equilibrar la energía de Fuego

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Deutsch DE Español ES Svenska SV